QUIMICA ZEUX S.A. DE C.V

Fabricación de productos químicos biodegradables para la limpieza, de uso industrial e institucional.

QUIMICA ZEUX S.A. DE C.V

QUIMICA ZEUX, S.A. DE C.V., es una empresa dedicada a la fabricación de productos químicos biodegradables para la limpieza, de uso industrial e institucional.

QUIMICA ZEUX, se fundó en el año de 1986, iniciando sus operaciones como persona física; en el año 2000 nace QUIMICA ZEUX, S.A. DE C.V., ubicada en Santiago de Querétaro, Qro.

Para QUIMICA ZEUX, S.A. DE C.V., los clientes son la razón  por lo cual existimos.  Por lo tanto, la calidad como la productividad serán variables que nos muevan a lograr la excelencia, manteniendo un espíritu diario de amabilidad, cortesía  y atención a nuestros clientes.

“Mostrar firmeza en lo que somos y queremos ser, logrando culminar todos nuestros sueños en realidad.

Manifestar siempre ante los colaboradores y mercado actitudes de finura y buen trato.”

Productos

Quimica Zeux

ANTI-OX

(Antioxidante, protector de herrumbre, anticorrosivo)

Es un producto especialmente diseñado para tratamiento anticorrosivo y lubricante para la protección de metales herramientas contra la corrosión y el herrumbre.

Aromatizante antimalos olores (Antitabaco, contra malos olores, anti humedad).

Combate olores a tabaco, pescado, sudor, humedad y en general todos los malos olores, dejando un agradable olor en el ambiente.

Quimica Zeux

BIO-UNIVERSAL

(desengrasante con cítricos, desengrasante espuma controlada, limpiador de piezas)

Desengrasante a base de cítricos y surfaltantes no-iónicos con espuma ligera, efectivo para limpieza de metales, maquinas, pisos, procesadora de alimentos y limpieza en general a vapor, agua fría o caliente, no daña la pintura.

Quimica Zeux

BRILLA-LUM

(Limpiador de aluminio, limpiador de rines, limpiador y abrillantador de aluminio, limpieza de cajas de aluminio, removedor manchas de humo, limpiador de acero inoxidable)

Excelente para limpieza rápida y efectiva de superficies de aluminio, antimonio y acero inoxidable como en rines, remueve fácilmente oxido manchas de humo en cajas y tanques de trailers.

Quimica Zeux

DEODO-ZEUX 2

(Controlador de malos olores, malos olores en letrinas, limpieza y sanitizacion de fosas sépticas, malos olores en alcantarillas y caños, eliminina malos olores en cajas de Trailers, limpieza de áreas con mascotas. Alejar moscas, mata cucarachas.)

Bactericida y fungicida para control de malos olores en letrinas, baños públicos, drenajes, recolectores de basura, alcantarillas, rastros, fosas sépticas, áreas con mascotas, aleja las moscas y elimina cucarachas.

Quimica Zeux

Desengrasante- MP

(Desengrasante alcalino, quita cochambre, limpieza de pisos, limpieza de ropa pesada, ropa con sangre, limpieza de manteles, limpieza de azulejos, quita manchas en muebles)

Desengrasante alcalino para múltiples aplicaciones para disolver grasa vegetal, mineral, carbonizada en planchas, cochambre, limpieza de pisos, paredes, azulejos, baños, ropa pesada, manteles, manchas en muebles y alfombras, excelente para lavar ropa de hospitales.

Quimica Zeux

DS-26

(Dieléctrico, limpiador de circuitos eléctricos, desengrasante dieléctrico)

Solvente de seguridad, diseñado para limpieza de motores, generadores, tableros de control, relevadores, equipo eléctrico, sistemas hidráulicos, con una dieléctrica de 26KV, en Spray para tarjetas electrónicas.

Quimica Zeux

DS- EFICAZ

(Descochambrador, quita cochambre, limpiador de grasa y cochambre)

Producto diseñado especialmente para eliminar grasa quemada y materia orgánica. Funciona en frio o caliente para mayor rapidez, remueve fácilmente cochambre de planchas, campanas y superficies sililares, producto liquido o en gel.

DTC

(Destapacaños)

Es un producto liquido diseñado para liberar los caños de los Fregaderos, W.C. y Mingitorios de todo tipo de residuos orgánicos, como residuos de alimentos, colillas de cigarros, papeles, estopas, etc.

Quimica Zeux

FRUT- ZEUX

(Desinfección de frutas y verduras, bactericida para legumbres y verduras, sanitizacion de agua, purificación de agua)

Es un bactericida de amplio rango de acción con todo tipo de gérmenes y bacterias, con actividad germicida constante y cuyo principal activo es el Diclhor estabilizado, no es toxico para desinfección de legumbres, frutas y verduras, purificación de agua para beber, fabricación de hielo. Desinfección de pisos y paredes.

Quimica Zeux

Desengrasante TP-53

(Desengrasante para motores, limpieza de automotores, limpieza de maquinaria, limpieza de grasa, limpieza de aceite y hollín)

Desengrasante liquido a base de agua, diseñado especialmente para trabajos pesados, como lavados automotrices, limpieza de maquinas, piezas metálicas, pisos, paredes, chapopote, mosquitos en automóviles, no lastima la pintura ni sus manos, producto muy noble y biodegradable.

Quimica Zeux

DESMOL- ZEUX

(Desmoldante, desmoldante de plastico)

Desmoldante a base de Silicón de excelente calidad, que le permite un gran rendimiento, excelente producto para el proceso de inyección y moldeo de plástico, resinas y hules

Quimica Zeux

DESOXI-ZEUX

(Desoxidante, removedor de oxido, limpieza de oxido y Herrumbre)

Formulada a base de ácidos inorgánicos e inhibidores de corrosión, que le permite eliminar óxidos, sin atacar directamente el metal y no emite vandres tóxicos. Utilizar en piezas pintadas, esmaltadas, galvanizadas, cromadas, etc.

Quimica Zeux

RENOVA-ZEUX

(Detergente para ropa blanca, detergente par ropa decolorada, detergente ropa pesada)

Detergente en polvo tipo industrial, diseñado especialmente para el lavado de ropa blanca y decolorada, quita manchas de grasa y mugre, blanquea y abrillanta renovando la ropa.

DE-ZOL 3

(Desengrasante solvente, limpiador de piezas metálicas, limpieza de motores, desengrasante de motores)

Desengrasante a base de Alcoholes y solventes, para limpieza de equipo eléctrico, maquinaria industrial, piezas metálicas, motores, automotores, remueve grasas, aceites, ceras, tintas, algunos pegamentos y asfaltos, no daña mangueras y empaques.

GERMI- ZEUX

(Germicida, Bactericida, desinfectante, virucida sanitizante)

Excelente producto Germicida, bactericida, virucida, desinfectante, limpiador y sanitizante. Formulado a base de sales cuaternarias de amonio y sufactantes no-ionicos, efectivo para eliminar serias enfermedades infecciosas, combate también los malos olores.
VIRUS QUE COMBATE: Poli, virus, hepatitis, Newcastle, influenza aviar, herpes simple1 y 2, enterovirus.

Quimica Zeux

INSECT- AGUA

(Insecticida, Insecticida por contacto, insecticida base agua, insecticida con piretrinas)

Insecticida no residual formulado a base acuosa con piretrinas, no toxico para el hombre ni para animales de sangre caliente por ser de origen natural, se utiliza para combatir toda clase de insectos rastreros, trepadores o voladores

LIMPIADOR PAINT

(Remover pintura de Grafitis, removedor de etiquetas, remover goma, limpiar pegamento, remover chicle)

Es un producto especialmente diseñado para remover pintura de serigrafía en acrílico, excelente para remover etiquetas, goma, chicle, etc. sin maltratar ninguna superficie donde se aplique, no es toxico ni agresivo con sus manos.

Quimica Zeux

LUBRI-TEC

(Aceite para estampado, lubricante para corte, aceite para rectificado, aceite para maquinado)

Lubricante sintético, soluble en agua para uso en procesos de maquinado y rectificado de diferentes aleaciones de acero y aluminio, excelente en procesos de estampado, troquelado, maquinado y rectificado.

LUSTRA-SILK

(Lubrivinyl, almorol, lustrallantas)

Es un producto diseñado a base de silicones para proteger, nutrir y embellecer piel, vinyl, plástico, llantas de automóvil, facias, etc.

OIL-MZ

(Aceite rojo, aceite para muebles, lubricante para puertas)

Aceite Rojo para abrillantar, nutrir y proteger muebles y toda superficie de madera contra humedad y termitas, excelente como lubricante en cerraduras y bisagras.

Quimica Zeux

PENTRATRIL-ZEUX

(Bactericida para aceites de corte, malos olores en aceites)

Bactericida fungicida y algicida para uso industrial de alto espectro, eficaz contra todo tipo de hongos y algas, recomendado para aceites de corte emulsificables o solubles, para refrigerantes sin alterar las propiedades para los fluidos.

Quimica Zeux

POLYAL

(Detergente para ropa percudida, detergente para ropa blanca, detergente para ropa pesada)

Es un detergente el polvo concentrado para lavar exclusivamente ropa blanca de algodón y algodón/poliéster a bajas temperaturas, su bajo nivel de espuma le permite usarse en maquinas convencionales y en maquinas automáticas horizontales

Quimica Zeux

MAGICO

(Limpiadores de sarro, polvo limpiador y abrillantador, abrillantador de metales, limpiador de cromo sarricida en polvo)

Polvo abrillantador y removedor de incrustaciones minerales (sarro) y mugre muy pesada en baños, azulejos, vidrios y superficies de metal, ejerce un suave pulido sin rallar.

Quimica Zeux

PROTEC-MADERA

(Pentaclorofenol, conservador de madera, producto contra termitas y polilla)

Es un preservador de madera a base de pentaclorofenol para protegerla de la humedad y de las termitas, se recomienda para vigas, muebles de madera, estructuras y pilotes sumergidos en agua dulce, al aplicarles este producto la madera no se incha ni se deforma.

Quimica Zeux

REMOVEDOR DE PINTURA

(Removedor de Pintura)

Fabricado a base de solventes, agentes alcanizantes, aditivos y humectantes, en liquido y en gel, remueve pintura en automóviles, otras superficies metálicas, pisos de concreto, naves industriales y mantenimiento en general.

Quimica Zeux

SANEA-GEL

(Alcohol en Gel; germicida base alcohol, sanitizante alcohol en gel)

Producto diseñado para saneamiento (desinfección) de manos, formulado a base de alcohol en forma de gel y agentes emolientes para no irritar la piel.

Quimica Zeux

SARRY-ZEUX

(Sarricida, removedor de sarro, quita sarro, removedor de cemento)

Eliminador de sarro en muebles de baño, pisos, paredes, etc. Dando resultados en un mínimo de tiempo, presentación en liquido y gel para mayor adherencia, excelente para remover exceso de cemento en pisos, trompos revolvedores de concreto.

SHAMPOO-MOVIL

(Shampoo para carro, shampoo para automóvil con cera, shampoo con cera, shampoo para automóvil)

Shampoo para carrocerías de automóviles formulados a base de acondicionadores para la pintura automotriz, humectantes, cera, protector contra rayos ultravioleta, excelentes cualidades para el lavado de su automóvil.

SHAMPOO-ZEUX

(Shampoo para alfombras, shampoo para salas, shampoo para tapetes y vestiduras)

Shampoo para alfombras, tapetes, vestiduras, etc. Excelente producto dejando un acabado esponjoso y brillante.

Quimica Zeux

TRATA-MOPS

(Tratamientos, recogedor de polvo, abrillantador de pisos, aceite para tratar mops)

Aceite para tratamiento de mops, no deja residuos aceitosos dando un brillo natural a sus pisos en una sola aplicación, aplicando en paño para limpieza de muebles de madera.

Quimica Zeux

ULTRA-DEODO

(Eliminador de malos olores en mingitorios, liquido para mingitorios secos, gel para mingitorios)

Producto diseñado especialmente para eliminar malos olores en mingitorios secos, poderosos

 

QUIMICA ZEUX, S.A. DE C.V.

MATRIZ:

Acceso II 1 18 Zona Industrial Benito Juárez, Querétaro Qro.

SUCURSAL CANDILES

Privada Rio Colorado No. 2
Col. El Pocito, Querétaro Qro.
76910

México (442) 216-2572
(442) 242-2853

www.quimicazeux.com