.

.

Somos una empresa mexicana, enfocada a la venta de maquinaria y equipo para empresas del sector industrial en toda la República Mexicana

Productos que manejamos:

  • Máquinas para deformar Acero METAL WORLD

  • Maquinas para Corte y Enchapado de Madera  

  • Uniformes Industriales.

.

.

Contáctanos

.

Máquinas para deformar Acero METAL WORLD 

Contamos con la asesoría en el desarrollo de nuevos productos y proyectos.

Tenemos de manera permanente una gran variedad de equipos para poder ofrecer soluciones de inmediato nuestros clientes, manteniendo siempre el balance entre calidad y precio.

 

Maquinas para Corte y Enchapado de Madera:

Máquinas españolas de la más alta calidad, diseñadas especialmente para carpintería de gran facilidad de uso y resistencia.

Contamos con Máquinas para pegado de cantos curvos, tanto máquinas para pegado, como máquinas múltiples con perfilador abatible y retestador manual. Así como también, se tienen máquinas de corte como lo es la PRIME CUT, con su carro deslizable de 3200mm. Máquina básica para todo taller de carpintería e industria de muebles.

.

Uniformes Industriales

Elaborados con telas de gran calidad y estandares de acuerdo a requerimientos de los clientes.Acabados, bordados e impresiones, son elaborados con la más alta tecnología en el mercado.

En cuanto al BORDADO, se realizan Apliques, Logos, Escudos y Bordados en general; teniendo la posibilidad y la capacidad de combinarlo con los distintos tipos de técnicas en las prendas. Para ello contamos con un departamento de ponchado interno y una planta equipada con maquinaria de última generación, lo que nos permite cubrir grandes demandas de producción en un tiempo mínimo.

En cuanto al ESTAMPADO, desarrollamos todo tipo de impresiones con estampados clásicos en donde utilizamos pulpos automatizados para obtener la calidad necesaria en su impresión. Disponemos de un departamento de diseño al servicio del cliente para brindarle atención personalizada y asesoramiento sobre tintas y tecnolocías, logrando captar  la idea y necesidad de lo que el cliente desea.

.