Ciudad de Panamá, 17 de Abril de 2018.

Estimados:
HOT MELT SISTEMAS Y SERVICIOS SÁNCHEZ S.A. DE C.V.

Atención:
Sr. Gonzalo Sánchez.

Por medio del presente dirijo un cordial saludo, considerando el envío de las comunicaciones anteriores, el motivo de la presente es para solicitar un retorno referente a la participación de su representada como única empresa en su rubro en la entrega del Premio Empresa Mexicana del Año 2018 que será realizado el próximo 08 de Junio en la Ciudad de México.

Con 11 años de trayectoria el Mexico Quality Summit es la convención anual que reúne a empresas de prestigio en diversas categorías. Las empresas participantes comparten una jornada de capacitación con temas relevantes en el contexto empresarial con especialistas miembros de la Red Global de Mentores y del Pacto Global de las Naciones Unidas en México. El Premio Empresa Mexicana del Año reconoce empresarios y empresas que tiene un papel importante en la sociedad, a través de iniciativas en los negocios sirviendo además de modelo para otras compañías o instituciones.

El Mexico Quality Summit 2018 estará iniciando las 14:00 horas, con un ciclo de Conferencias en el tema « “Desafio 2018: Performance – Alcanzando resultados extraordinarios a través de la Calidad Total “», la cargo de especialistas nacionales e internacionales miembros de la Red Global de Mentores y del Pacto Global de las Naciones Unidas en México. Luego de cada sesión serán desarrolladas las Mesas de trabajo y Paneles de Discusión donde los empresarios (junto a los especialistas) debatirán sobre el tema expuesto en la jornada. El encuentro también permitirá que los empresarios presentes tengan la oportunidad de relacionarse, intercambiar tarjetas de presentaciones, alianzas, amistades y nuevos negocios.

Posterior al ciclo institucional, daremos inicio la majestuosa ceremonia de premiación con la entrega del reconocimiento nacional y diferencial competitivo el Premio Empresa Mexicana del Año, condecorando la gestión de la calidad en México, momento este en que usted estará recibiendo en el palco principal las condecoraciones de calidad detalladas a seguir. Posterior al recibimiento de estas en el palco principal, los empresarios brindarán entrevistas para luego culminar nos el encuentro del empresariado Mexicano con una cena de gala. 

Durante la Ceremonia de Premiación, serán recibidos:

Trofeo EMPRESA MEXICANA DEL AÑO 2018 a nombre de la empresa galardonada, destacando el compromiso público con la Calidad y la Excelencia de los Servicios o Productos Ofrecidos.
 
Certificado INTERNACIONAL que identifica la empresa como Miembro de Latin American Quality Institute. 
 
Certificado Internacional MEXICO QUALITY CERTIFICATION, emitido por LAQI y respaldado por 42 alianzas estratégicas, localizadas en los cinco continentes.
 
Certificado EMPRESARIO DEL AÑO 2018 a nombre de los principales ejecutivos de la empresa,  responsables directos de la gestión exitosa  y considerados ejemplos a ser seguidos en América Latina.

Siendo importante resaltar que, todas las certificaciones emitidas por nuestra organización son avaladas por 42 organizaciones internacionales de fomento a calidad total que nos respaldan en los 5 continentes.  Así como el reconocimiento de la  ONU (Organización de las Naciones Unidas) a nuestra organización LAQI  como un ente que fomenta la Calidad Total  y que participa activamente para conseguir los objetivos de los  programas, GLOBAL COMPACT, PRME y CARING FOR CLIMATE. En este contexto, posterior a la emisión de estas certificaciones vuestra representada  también pasará a ser amparada en más de 100 países en el mundo.

Además de las condecoraciones mencionadas, también serán recibidos los Beneficios detallados durante 01 año completo:

Libre participación en publicaciones en la Revista Quality Magazine, que es editada en 03 idiomas, portugués, español e inglés, distribuida mensualmente en toda América latina, para más de 150.000 lectores, en la cual usted tendrá derecho a utilización de toda una página para publicar fotos, logotipos, medios de contactos, servicios ofrecidos y la información que desee sobre su empresa, nuestro departamento de prensa mensualmente estará manteniendo contacto siempre solicitando nuevas informaciones para las publicaciones, permitiendo de esta manera que empresarios en distintas partes de América Latina pueda contactarlos. Usted mensualmente estará siendo notificados sobre todas las publicaciones.
 
Desde el año 2011 la Quality Magazine es miembro oficial de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que reúne a más de 1300 medios de comunicación de todo el continente, como The New York Times, El Universal, Síntesis, Grupo Salinas, Novedades de Quintana entre otros.

Exclusiva Zona de Miembros: Donde usted podrá hacer llegar su oferta de productos y servicios a más de 3000 empresas y a los 5 continentes a través de las alianzas estratégicas que nos respaldan.
 
Sellos Internacionales de Acreditación: por un periodo de 12 meses, estos atestan la calidad de los servicios ofrecidos por vuestra empresa y podrán ser utilizados de la manera que más le convenga, demostrando el compromiso por las prácticas empresariales responsables, cumpliendo y fomentando la calidad y responsabilidad social. El objetivo de los mismos es acreditar que las empresas son garantía de un trabajo de calidad.
 
Notas De Prensa: LAQI le enviará antes, durante y después de la convención notas de prensa para que su empresa pueda transmitir de manera clara y efectiva sus compromisos públicos con la Calidad, a todos los grupos de interés, dígase Funcionarios, Empleados, Proveedores, Clientes y la opinión pública en general, haciendo así todo el entorno conocedor del galardón que la empresa estaría recibiendo.
 
Exposición de Productos y Servicios: Recomendamos a los empresarios que puedan llevar material publicitario, como banners, folletos, catálogos, los cuales serán expuestos para todos los empresarios presentes durante toda la convención. Así mismo montar módulos, llevar anfitrionas o fotógrafos.

Proceso – Inscripción:
 
Posterior a una confirmación de participación nuestro departamento de Prensa inmediatamente mantendrá contacto directo para coordinar una entrevista con los directivos de la empresa para la difusión y publicidad en la revista Quality Magazine, además también enviaremos el Formulario de Condecoraciones, documento a través del cual usted nos indicará a nombre de quien deberán ser emitidas las condecoraciones que serán recibidas el próximo mes de Junio.
 
LAQI solicita un valor único de contribución referente al compuesto de beneficios mencionados y validos durante 01 año completo, el cual es preferencial y único  de U$D 1.500,00 Mil Quinientos Dólares, facilitado en tres(3) cuotas iguales, el mismo también incluye la asistencia para los dos(2) representantes en toda la convención y las actividades programadas.
 
Espero haber apoyado, y de esta manera poder contar con la participación de su representada,
 
 Despido me, estando a entera disposición ante cualquier duda. 
 
Atentamente,