publireportaje artículos

INNOVET QUERETARO

Av. Del Marqués 38 Nave 5
Parque Industrial Bernardo Quintana
El Marqués, Querétaro.

OF.  (442) 221 5943 y 5602  Ext. 104 y 105

Nextel: (442) 444-0707 ID: 52*150561*4

INNOVET MEXICO D.F.

Calle  Cipactli No. 39-A Col. La Preciosa Del. Azcapotzalco. México, D.F.

Nextel: 10 41-1042 ID: 52*150561*5

j.jimenez@termoformadosyblister.com

l.carrillo@termoformadosyblister.com

FORMALIDAD

Gracias a la seriedad y compromiso que nos caracteriza trabajamos con empresas de renombre internacional.

CAPACIDAD

Contamos con la infraestructura para ofrecerles la opción de empacar sus productos en nuestros almacenes y entregar directo al cliente. También podemos trabajar dentro de su centro de distribución con la finalidad de optimizar  las entregas y fletes  evitando robos y extravíos..

SEGURIDAD

Nuestros almacenes son instalaciones cerradas, con alarma, circuito cerrado de monitoreo local y vía Internet. Contamos con pólizas de seguros que cubren la mercancía de nuestros clientes.

Somos una empresa dedicada a otorgar soluciones de empaques, ofreciendo una asesoría integral desde el diseño hasta el envío de sus productos al retail, aportando protección y mejorando la imagen de su producto.

INNOVACION EN EMPAQUE TRANSPARENTE, S.A. DE C.V. es una empresa extensión  de Creatividad e Ingeniería, S.A. de C.V. que se creó hace 12 años en Toluca, se extendió en 2001 al Distrito Federal, y en 2007 inicia operaciones en Querétaro, Qro.

En INNOVET fabricamos empaques a la medida, protegiendo su producto sin ocultarlo, aportando gran seguridad y estética para alcanzar un mayor atractivo visual. Le ofrecemos diversas opciones de colores, calibres y materiales como PVC, PET, Estireno, Polietileno, Polipropileno, etc.

> Certificación AS/EN 9100

Además, nuestra maquinaria es automatizada, lo que nos permite atender altos volúmenes en plazos muy cortos, siempre listos para ofrecerle los mejores empaques en el mercado. Nuestros moldes son elaborados internamente ya que contamos con maquinaria CNC, ya sean en resina o aluminio, para ofrecerles mejores tiempos de fabricación y costos.

Los productos que INNOVET tiene a disposición para usted son:

CLAMSHELL
CHAROLA
PRESS-PACK
BLISTER

Tenemos más de 15 años de experiencia, la cual se ve reflejada en nuestro certificado internacional ISO 9000:2008.

Entréguenos el producto a empacar y olvídese de todo lo demás, nosotros nos encargamos de hacer el termoformado, imprimir la tarjeta gráfica, procesar el sello y empacar en cajas corrugadas;

Nosotros le devolvemos su producto paletizado

¡Listos para ser  enviados a las tiendas!

Clamshell

Es un empaque plástico transparente donde el producto se presenta encapsulado entre dos películas plásticas.

Es un empaque muy versátil gracias a que tanto el frente como el reverso pueden tener la forma de los productos a empacar, lo cual refleja mayor calidad y aumenta su percepción de valor.

Se emplea generalmente para productos de precio elevado que necesitan una mayor protección que la que un blíster le puede proporcionar.

Debido a que las partes del plástico se sellan con calor o con alta frecuencia, queda perfectamente soldado para proteger a sus productos contra daños y robos.

Todos nuestros clamshells son diseñados a la medida atendiendo las características de su producto, canales de distribución, mercado meta, precio de venta, etc.

 

Charola

Son termoformados diseñados con la forma del producto para que al colocarlo asiente y evite movimiento ente ellos.

Son usadas con fines  de uso interno: para procesos de fabricación, ensambles y manufactura, ó en su transportación para evitar daños así como para entrega final al cliente.

Somos especialistas en Charolas industriales: automotrices, electrónicas, cosméticas, farmacéuticas, alimenticias y agrícolas.

Press-Pack

El Press Pack es un producto innovador, altamente ecológico, con el que protegemos no solo a tu producto sino también al medio ambiente, gracias a que se elabora con materiales reciclados, reutilizables y biodegradables.

Esta modalidad utiliza dos capas de cartón para “atrapar” la burbuja transparente que contiene el producto, ofreciendo un área importante para proyectar tu marca, logotipo y promesa al consumidor En su proceso se ahorra entre un 40% y 47% de energía, cumpliendo a la perfección su objetivo de contener, proteger, transportar, exhibir y vender.

Nuestro Presspack protege tu producto, protege el ambiente, protege todo.

 

Blister

Es un empaque de plástico transparente con cavidades que se adaptan a la forma de su producto, protegiendo y haciendo lucir el contenido. Además, al ser un empaque difícil de abrir, ayuda a reducir las pérdidas de inventario por sustracciones en tiendas.

La tarjeta impresa que puede usarse para el sello del blíster, es un medio para dar mayor impacto visual a su marca, transmitir instrucciones de uso, imprimir códigos de barras, SKU y datos de contacto del fabricante.

Algunos de nuestros clientes

Gracias a nuestra Gran Calidad trabajamos con Grandes Empresas como:

En promedio, nuestros clientes han solicitado nuestros servicios por siete años, resultado de un trabajo altamente profesional y de gran calidad en el mercado de los empaques para sus productos:

Nuestra Ubicación

 

> Ver MAPA más grande

 

INNOVET QUERETARO

Av. Del Marqués 38 Nave 5
Parque Industrial Bernardo Quintana
El Marqués, Querétaro.

OF.  (442) 221 5943 y 5602  Ext. 104 y 105

Nextel: (442) 444-0707 ID: 52*150561*4

INNOVET MEXICO D.F.

Calle  Cipactli No. 39-A Col. La Preciosa Del. Azcapotzalco. México, D.F.

Nextel: 10 41-1042 ID: 52*150561*5

j.jimenez@termoformadosyblister.com

l.carrillo@termoformadosyblister.com

Por favor contáctenos ahora para cotizaciones o información de un asesor experto.