ICE Europe es la mayor exposición internacional de todos los implicados en la conversión de materiales laminares flexibles, tales como papel, películas, cintas y telas no tejidas. Los profesionales de la industria de la conversión eligen este evento comercial especializado para construir nuevas relaciones comerciales y establecer redes globales.

ICE Europe es el mercado central para la industria de conversión internacional. En la exposición bienal, los fabricantes y proveedores de máquinas, sistemas, materiales y accesorios se reúnen con especialistas de la industria que desean invertir en nuevas soluciones de producción y conversión o conocer las últimas tendencias de la industria.

Si bien la sostenibilidad de los materiales y productos, así como los procesos de fabricación y conversión ecológicos siguen ocupando un lugar destacado en la agenda de la industria de la conversión, la digitalización de los procesos de producción se ha convertido en un área clave. Muchas empresas ahora están listas para invertir en nuevos sistemas y actualizar sus máquinas o líneas de producción para tener éxito a largo plazo.

La película especial es un área que ofrece un potencial de crecimiento particular. Las nuevas técnicas de producción y conversión satisfacen la creciente demanda de diferentes tipos de películas especiales que se utilizan en una variedad de productos finales. Por primera vez, ICE Europe 2019 está lanzando un “Área especial de película y extrusión” para cubrir este importante nuevo sector de mercado. Las empresas que operan en el sector de la extrusión o el cine especial podrán presentar su cartera de primera mano a los visitantes de comercio internacional de ICE Europe 2019 en esta nueva área de exposición.

ICE Europe es la exposición de tecnología líder para la industria de la conversión, identificando y presentando las últimas tendencias en este dinámico sector industrial.

Ver  más:   ICE Europe