Expo Seguridad México se llevará a cabo del 7 al 9 mayo 2019 en el recinto del Centro Banamex en la Ciudad de México.

Expo Seguridad México es el evento de seguridad referente en América Latina que reúne a compradores calificados con expositores que presentan lo último en productos y soluciones de la industria así como a visitantes interesados en desarrollar su conocimiento en los ciclos educativos.

Fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios nacionales e internacionales se dan cita año con año desde 2002 para relacionarse e intercambiar conocimiento durante 3 días dedicados totalmente a la industria de la seguridad.

Expo Seguridad México es la cita anual de la industria de la seguridad y la protección personal y laboral con las novedades del sector.

Lo último en biometría, control de accesos, cámaras, detección de explosivos, equipos y accesorios para guardias o sistemas de intrusión, de automatización de edificios y residencias, entre otras innovaciones, se presenta en un salón repleto de actividades académicas para sus visitantes.

Esta exposición se celebra en el marco de iMex4, un evento conformado también por México Safety Expo, NFPA México Fire Expo y Facilities México.

Expo Seguridad Industrial está posicionada como la exposición más grande de Seguridad Industrial en México y América Latina. En ella exhiben las marcas líderes del mercado y asisten los ejecutivos con poder de decisión de compra de las principales empresas mexicanas, así como de las instituciones gubernamentales.

Ver  más:   Expo Seguridad México