Expo Manufactura se llevará a cabo del 5 al 7 de febrero 2019, en el recinto de Cintermex en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. En el se darán cita las empresas y profesionales vinculados a la industria automotriz, aeroespacial, aeronáutica, siderúrgica, electrónica o metalmecánica, entre otros sectores manufactureros, para mostrar sus últimos productos y servicios.

EXPO MANUFACTURA ha sido la plataforma líder del sector, conectando a las empresas de la industria que ofrecen lo último en tecnología y soluciones para toda la línea de producción a toda la región.

México es protagonista de grandes cambios para la industria manufacturera de los siguientes años, impulsando la Industria 4.0, con maquinaria robótica ejecutando con extrema precisión cada proceso.

EXPO MANUFACTURA proporciona a su empresa una oportunidad de mercado sin igual, al poner a su empresa ante los tomadores de decisión de la industria.

Realice negocios con regiones en crecimiento que estarán visitando el evento – Compradores potenciales de México y Latinoamérica.

Sea parte del Programa de Citas de Negocio con compradores VIP.

Intervenga en las Activiades de Networking dentro del piso de exposición.

…entre muchas otras más.

Además de una importante muestra comercial, Expo Manufactura ofrece a los visitantes una serie de conferencias y presentaciones que buscan el intercambio de información y la capacitación de los profesionales del sector.

Ver  más:   Expo Manufactura Monterrey