Da Corregidora opciones económicas a microempresario

Roberto Sosa presentó los Créditos Puedes y Créditos de Nafin para impulsar el desarrollo económico del municipio

Por:  Patricia López Núñez

Marzo  2019

*35,000 pesos de crédito pueden recibir microempresarios de Corregidora.

*3 millones de pesos invertirá Corregidora en seguridad.

Los microempresarios de Corregidora que tramiten o cuenten con su licencia de funcionamiento podrán acceder a créditos de hasta 35 mil pesos con tasa de interés preferencial y acciones de capacitación, anunció el alcalde de ese municipio, Roberto Sosa Pichardo.

Al presentar los Créditos Puedes y Créditos de Nacional Financiera (Nafin), el presidente municipal de Corregidora sumó al municipio al programa estatal de créditos para microempresarios, para impulsar el desarrollo económico del municipio.

Sosa inicia programa “Alcalde en tu calle”

En un comunicado, recordó que un compromiso de campaña fue crear un área de asesoría y acercamiento de créditos para los empresarios, y ahora con su licencia de funcionamiento y su IFE, podrán acceder a estos apoyos.

“En este 2019 estaremos realizando inversión de más de tres millones de pesos, en materia de seguridad. Contando con seguridad llegarán más empresas, y con ello, estabilidad económica para las familias de nuestro municipio, y a su vez, calidad de vida para cada ciudadano”, dio a conocer.

El director del Fideicomiso Promotor de Empleo (FIPROE), Jorge Antonio Herbert Acero afirmó que los empresarios micro, pequeños, medianos e industriales, tienen una gran gama de opciones de créditos a los que pueden acceder.

  • Por cortesía de  “Diario de Querétaro”