Somos un grupo de seres humanos, con diferentes trayectorias en el ámbito profesional, pero con coincidencias fundamentales en el valor del Ser, como eje rector del desarrollo y del crecimiento de las empresas.

MISION

.

Ofrecer Herramientas de calidad que excedan sus expectativas. ………………………………………………………………………………………

.

VISION

.

Ser una importante herramienta de cambio para guiar a las personas a Mejorar su Calidad de Vida.

.

VALORES

.

* Actitud
* Pasión
* Transparencia
* Bienestar
* Autenticidad

Todos nuestros procesos son adaptados a la medida de sus necesidades y todos pueden ser contratados por su empresa.

SOLUCIONES

Desarrollo de Lideres

Coaching Grupal

Teambuilding

Diagnóstico

Coaching Individual

Certificaciones

.

.

Nuestra experiencia como dueños de nuestro propio negocio y nuestro paso por diferentes tipos de industrias, nos presenta la oportunidad de ejecutar modelos de visión global, basados en la experiencia propia y en el conocimiento adquirido a lo largo de los años en materia de desarrollo humano.

.

.

Con Team Power creamos el cambio que toda empresa u organización desea y necesita, trabajamos intensamente primero en liberar al participante de sus limitaciones y creencias limitante que no lo dejan ser autentico, al lograr esto se crea en todos los participantes una apertura Y DECISIÓN DE TRABAJAR JUNTO HACIA METAS COMUNES Y CON LOS MÁS ALTOS VALORES DE LA EMPRESA O INSTITUCIÓN. El entusiasmo y colaboración son evidentes, por lo que se refleja en la actitud porque les otorgamos las herramientas para que utilicen positivamente en su labor, por lo que esto influye de manera proactiva tanto internamente en la empresa como a sus propios clientes.
Creamos las condiciones de trabajo en equipo, sinergia y motivación en las empresas o instituciones, que son esenciales para alcanzar las metas establecidas. Hemos trabajado por más de 17 años en muchas organizaciones y dado nuevos ímpetus, entusiasmo y mejor ambiente laboral a niveles de excelencia, formando líderes asertivos.

CONTACTO

 

«Aquellos que se preparan para ser inteligentes racionalmente tienen grandes oportunidades de tener éxito, y aquellos que además se preparan en su inteligencia emocional, aprendiendo a motivarse a sí mismos y a los demás, no solo tendrán éxito asegurado, sino disfrutarán de su esencia, trascendencia y de su vida.»