FORO INTERNACIONAL DE MANUFACTURA PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ tendrá lugar del 19 al 21 de febrero de 2019, en la cuidad de Querétaro, Querétaro, en el Centro de Congresos.

Automotive Meetings Querétaro es un foro empresarial destacado y orientado a la cadena de suministro para que los fabricantes contratados se reúnan en reuniones empresariales planificadas de antemano y discutan la asociación o las oportunidades comerciales.

Los fabricantes de equipos originales y sus proveedores de Nivel 1 y 2 se reunirán con los fabricantes contratados que ofrecen capacidades y servicios especializados para aplicaciones automotrices.

Automotive Meetings Querétaro es el único evento para la cadena de suministro de automóviles en México.

Las tres primeras ediciones de Automotive Meetings Querétaro contaron con la presencia de las automotrices más destacadas.

Fabricantes de vehículos pesados, autobuses y camiones: MAN-Volkswagen Camiones Autobuses, TRW, Continental, TREMEC, Eaton, Cummins, Autoliv …
Fabricantes de vehículos ligeros: BMW, Daimler, General Motors, Mazda, Audi, Fiat, Chrysler, Mercedes-benz, Ford …
Algunos de los líderes de la industria y otros OEM ya se han comprometido a participar en el programa de emparejamiento 2019

Ver  más:  Automotive Meetings Querétaro