AHR Expo 2018 México: Feria Internacional de la Climatización de México

Fechas: 02.Octubre.2018 – 04.Octubre.2018

Localización: México DF, México.

Sector: Calefacción y climatización

Tags: Servicios, Aire Acondicionado.

Recinto: Centro Banamex México

Página web: www.ahrexpomexico.com/eng/

AHR Expo 2018 México será el mayor evento comercial más importante para los mexicanos y latinoamericanos mercado HVAC & R. La ASHRAE será la encargada del contenido académico, conferencias, seminarios y certificaciones. Estas son solo algunas de las actividades que podrá encontrar en la AHR Expo México 2016. La exhibición está dirigida a profesionales del sector interesados en estar al día con las últimas tecnologías y tendencias de este ramo industrial.

AHR Expo 2018 México será el evento más importante de Latinoamérica en la Industria del HVAC&R se llevará a cabo del 02 al 04 de octubre de 2016 en Centro Banamex México. Más de 400 expositores regresan después de 4 años a la capital Industrial de México. Se espera que los más de 12 mil visitantes puedan interactuar tanto con fabricantes, como con distribuidores que presentarán sus nuevos productos, así como las tecnologías más recientes del mundo del aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración.

AHR Expo 2018 México será una feria que debido a su importancia, se ha convertido en una cita casi ineludible, para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los importantes contactos que se podrán establecer y conseguir.

AHR Expo México 2018, la  Feria Internacional de la Climatización de México, se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector que nos mostrarán las últimas novedades, avances e innovaciones relacionados con el mismo en sus diferentes vertientes.

Más de 6.000 contratistas, ingenieros, distribuidores, Distibutors, administradores de instalaciones y otras HVAC & R compradores y especificadores de HVAC & R para buscar la tecnología de productos de eficiencia energética, tecnologías sostenibles y proveedores confiables. Y con más de 350 fabricantes líderes mostrar miles de los últimos productos, este es el “que debe asistir” evento del año.

AHR Expo-México es la feria sólo en México, que puede presumir el patrocinio de este tipo de organizaciones prestigiosas como la industria de ASHRAE y AHRI. Además, el programa es administrado por los productores de la Expo AHR, más grande del mundo HVAC & R evento celebrado anualmente en los Estados Unidos.

En AHR Expo-México, se puede:

Ver a los líderes de HVAC & R fabricantes y proveedores innovadores de México, los EE.UU., Canadá, y más de una docena de otros países.

Aprenda más sobre aumentar la eficiencia energética, verde y sostenible, tecnología de la construcción y las formas de ponerlas en práctica en su negocio.

En AHR Expo 2018 México, nos podremos encontrar en exposición con:

Air Handlers Controles Instrumentos

SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO Detectores y Monitores Sistemas de refrigeración

Sopladores Conductos Equipamiento de servicio

Calderas Fans Software

Automatización de Edificios Hornos Herramientas y artículos

Quemadores Productos Verdes Válvulas

Servicios Profesionales Intercambiadores de calor VENTILACIÓN

Refrigeradores Equipos de calefacción

Componentes HVAC Accesorios

Compresores Productos de Calidad de Aire Interior