Industrializando.com es un portal Promotor de la industria en México, nos promovemos por medio de un boletín mensual dirigido a 10,000 suscriptores a nivel nacional, dando a conocer diferentes eventos, productos, servicios.

Dentro de nuestro portal contamos con diferentes secciones:

Página principal: Este espacio es un resumen donde pueden tener de primera mano todas las noticias de la industria, fechas de eventos y publireportajes a nuestros clientes.

Directorio: Una de las Secciones más importantes es nuestro directorio el cual nos ayuda de manera versátil con nuestra mención de empresas. Ofrecemos al cliente una gama de de menciones tanto en giros, palabras claves y Marcas

Espacio: Industrializando.com le ofrece a nuestros clientes una carta extensa de productos y servicios de su empresa la cual puede cambiar datos o imágenes cada vez que lo necesite.

Todo esto complementado con Artículos (fichas Técnicas de productos, consejos, etc) y Eventos ( Diplomados, maestrías, capacitación, certificaciones, nuevas sucursales aniversarios, nuevos productos etc.) podemos lograr de su empresa, productos y servicios una buena promoción dentro de nuestro portal, aprovechando también nuestro boletín mensual.