5 Servimil

Somos una empresa Mexicana con más de 10 años de experiencia en el ramo de Limpieza, limpieza de estructuras y tuberías de altura, limpieza en alturas (vidrios, domos, toldos), administración de personal de limpieza, lavado de alfombras, lavado y pulido de pisos, Insumos sanitarios y servicios de jardinería.

Contando y prestando servicio en toda la zona bajío.

Estamos comprometidos con la calidad, por eso dedicamos nuestro ESFUERZO, COMPROMISO y la MEJORA CONTINUA a nuestros procesos, cumpliendo con las normas de salud y ecología que nos rigen. Utilizamos productos, maquinaria y tecnología certificados asegurando la mejor calidad.

Nuestro personal contratado es estrictamente seleccionado de acuerdo a las características y perfil definido por nuestro cliente.

Encargándonos del reclutamiento y capacitación del personal siguiendo las instrucciones y políticas del cliente así como del seguimiento y el aseguramiento de calidad del servicio ofrecido por medio de nuestros supervisores internos.

 

VENTAJAS AL CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS

  1. Contamos con Equipo Profesional de Limpieza, así como con los mejores Productos de Limpieza en el mercado, para brindar un óptimo y eficiente servicio.
  2. Contamos con una respuesta inmediata para satisfacer en beneficio de nuestros Clientes situaciones especiales como: faltas, cambios, turnos extras y/o incremento de personal según sus necesidades.
  3. Proveemos un excelente equipo y servicio de Supervisión en cada uno de nuestros Contratos manteniendo una comunicación directa con el Cliente a cualquier hora y por diversos medios como teléfono, nextel o vía Internet ofreciendo una respuesta inmediata.
  4. Nuestros Clientes recibirán una factura quincenal y/o mensual según se acuerde por el servicio prestado durante cada periodo misma que es 100% deducible de Impuestos.
  5. Evershine® cuenta con Equipos de Tecnología de Punta para   la limpieza de alfombras, pisos, lavado de sillas, Lavado de Vidrios de Alturas, etc., para darle un mejor acabado a todas sus áreas.

Proporciona la más cuidadosa supervisión externa, realiza la programación de las actividades por área y por persona de acuerdo a las necesidades del Cliente y levanta periódicamente una evaluación de desempeño conjuntamente con el representante del Cliente.

VISION

Proveer la mejor calidad en productos y servicios que garanticen la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, deslindando totalmente de nuestros servicios prestados.

MISION

Somos una empresa de vanguardia líder a nivel nacional, comprometidos con el medio ambiente y la sociedad. Asumimos como propias las necesidades de nuestros clientes y les brindamos productos y servicios de la más alta calidad.

 

Por favor llene nuestro formulario de contacto.
Queremos saber de usted.

5Servimil-3